Quiénes somos

INMOBILIARIA iNTEGRAL S.A. , inicia su actividad el 21 de Septiembre de 1961, encabezada por el Martillero José Roma Caramagna y un destacado grupo de colaboradores. La misma tiene un rápido ascenso dentro del mercado inmobiliario local en actividades de administraciónde alquileres y compra venta de propiedades.

Motivado por su carácter expansivo en el año 1970 se instala en su actual Local de calle 5 Nº 779 e/ 47 y 48, el que con el tiempo es adaptado a sus necesidades, teniendo en este momento amplia y comodas instalaciones.

Desarrolla su actividad con la administración de alquileres y compra venta de inmuebles en todo el partido de La Plata, formando parte desde 1983  del primer Sistema Inmobiliario de Oferta por Computación (SIOC) de La Plata, siendo del mismo miembro fundador. Además de estar asociados a la Camara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires (CIBA).

Encontrandose hoy en dia en el nivel de las primeras empresas del sector, siendo una empresa lider en la administración de propiedades, y vendiendo importantes y variadas propiedades como asi tambien edificios en construcción.
Ejecutan sus actividades al frente de las mismas, su Presidente el Martillero Arano  Juan Carlos, teniendo una basta experiencia en el sector y secundado por un plantel de profesionales como martilleros,abogados y contadores quienes estan dedicados a tiempo completo a la actividad.

Con la misión de ofrecer el mejor servicio y establecer relaciones a largo plazo con sus clientes. Velando por cuidar su capital y patrimonio inmobiliario.

  • Líder en administración de propiedades
  • 53 años de trayectoria
  • Miembro fundador del SIOC
  • Asociado a CIBA

 

 

 

Buscador de propiedades

Tipo de operación
Tipo de propiedad
Cantidad de dormitorios

Novedades

Requisitos para Alquilar

ALQUILER Requisitos para alquilar: Completar las planillas que oportunamente le entreguemos con datos del Inquilino y los garantes. se deberan...

6 julio más

Las 30 claves para invertir en ladrillos

Qué factores hay que tener en cuenta antes de adquirir una propiedad. Ubicación, características, formas de pago, trayectoria del desarrollador....

18 octubre más
Necesita vender?

Estamos capacitados para brindarle la mejor solución...

Necesita alquilar?

Encuentre la opción que mejor se ajuste a su necesidad...

Buscamos por usted

Nos encargamos de buscar lo que usted necesite.

Preguntas frecuentes

Respondemos todas las preguntas que necesites...

Sobre Nosotros

INMOBILIARIA iNTEGRAL S.A, inicia su actividad el 21 de Septiembre de 1961, manteniendose hasta el dia de hoy con la misión de ofrecer el mejor servicio y establecer relaciones a largo plazo con sus clientes. Velando por cuidar su capital y patrimonio inmobiliario.

Leer más →
Dirección Calle 5 nº 779 e/ 47 y 48
La Plata 1900 - Buenos Aires - Argentina

Contáctenos Teléfono: (+54-221) 425-0880
e-mail: consultas@inmobiliariaintegral.com

Representantes

ARANO Juan Carlos
Col. 6532